Policiales Sucedió este sábado

Triple homicidio en Paraná: se conoció la identidad de los fallecidos

En la madrugada de este sábado se produjo un múltiple homicidio en zona de Bajada Grande. Sucedió aproximadamente a las 4. Dos hombres fallecieron en el lugar y una tercera persona murió luego en el San Martín, conoció Elonce.
Se produjo en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná, este sábado aproximadamente a las 4.

Dos personas fallecieron en el lugar y un joven, que fue herido de un balazo en la cabeza, tras ser derivado al Hospital San Martín, murió a las pocas horas.

Al llegar el personal policial al lugar, constató la presencia de dos personas de sexo masculino, fallecidos y un tercer hombre, herido gravemente.
Los fallecidos son Luciano Álvarez, de 37 años y Miguel Aguirre, de 35 años. En tanto que, Leonardo Álvarez, de 29 años, murió en el San Martín.

Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó a Elonce TV que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera.

"Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 en el hospital", dijo.

Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. "Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS