Policiales Sucedió este sábado

Triple homicidio en Paraná: se conoció la identidad de los fallecidos

En la madrugada de este sábado se produjo un múltiple homicidio en zona de Bajada Grande. Sucedió aproximadamente a las 4. Dos hombres fallecieron en el lugar y una tercera persona murió luego en el San Martín, conoció Elonce.
Se produjo en calle Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná, este sábado aproximadamente a las 4.

Dos personas fallecieron en el lugar y un joven, que fue herido de un balazo en la cabeza, tras ser derivado al Hospital San Martín, murió a las pocas horas.

Al llegar el personal policial al lugar, constató la presencia de dos personas de sexo masculino, fallecidos y un tercer hombre, herido gravemente.
Los fallecidos son Luciano Álvarez, de 37 años y Miguel Aguirre, de 35 años. En tanto que, Leonardo Álvarez, de 29 años, murió en el San Martín.

Fabio Jurajuria, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos indicó a Elonce TV que el múltiple homicidio ocurrió detrás de la aceitera.

"Tomamos conocimiento aproximadamente a las 4 de la mañana de que había dos personas fallecidas y un herido, que falleció a las 7 en el hospital", dijo.

Especificó que hay dos personas demoradas y está la Fiscalía trabajando en el lugar. "Uno de los demorados es de apellido Siboldi y estaba con arresto domiciliario por un homicidio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS