Policiales El calvario de Carolina

Teme por su vida una mujer atacada por su ex: Al hombre le pondrían tobillera

Carolina revivió a Códigos el momento en el que estuvo al borde de la muerte. La mujer está aterrorizada porque aunque su ex fue encarcelado, será sólo hasta que tenga la tobillera. El sujeto no respetó ninguna de las restricciones
Video: Teme por su vida una mujer atacada por su ex: Al hombre le pondrían tobillera
"Lo único que me salvó fue mi propia sangre, porque su mano resbaló sobre su cuello y ahí me pude zafar", reveló a Códigos, el programa que se emite por Elonce TV, Carolina Manrique, una mujer víctima de tentativa de femicidio por parte de su ex pareja.

Este sábado, en horas de la madrugada, el hombre ingresó a su casa, ubicada en barrio Alloatti de Paraná, tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a atacarla.

"Entró decidido a matarme", aseguró Carolina. "Con el cuchillo empezó a querer cortarme el cuello, me tiró al piso, forcejamos. Yo estaba totalmente bañada en sangre; intenté como pude sacarle el cuchillo, hasta lo quebré porque un Tramontina", rememoró.

Respecto del violento episodio de violencia, rememoró: "Ya me sentía desvanecida porque él estaba ahorcándome. Ya estaba en las últimas, y él estaba ciego, perdido".
Sobre el rostro de la mujer se podían ver las huellas de los puntazos que recibió.

En la audiencia judicial que se realizó esta semana en Tribunales, se dispuso que Daniel Domingo Osuna sea alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná hasta tanto adquieran una tobillera electrónica.

El temor de Carolina es porque ni el botón antipánico, ni las restricciones judiciales, ni las medidas perimetrales, luego de tres denuncias por violencia de género, la pudieron ayudar.
"Le impusieron una serie de restricciones que nunca cumplió, y el botón antipánico no me dio ninguna solución, porque si él venía con una pistola y me pegaba un tiro...", apuntó la mujer.

"Espero que quede por mucho tiempo en el penal, y no le den tobillera con domiciliaria", imploró Carolina.

Según comentó, junto a Osuna mantuvo una convivencia de diez años, en los que tuvo dos hijos, uno de 5 y otros de 2, hasta que ante "un cambio de actitud" por parte del hombre, decidió plantearle la separación.

"Él se puso muy obsesivo, me seguía hasta el baño, me respiraba en la oreja, me revisaba el celular. Y al instante que nos separamos, el asumió que yo tenía otra persona, pero yo le planteé que la separación eran por sus actitudes", aseguró Carolina. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS