Policiales En la zona oeste de la ciudad

Secuestran más de 100 "bochitas" de cocaína y dinero en Paraná: Dos detenidos

La policía provincial concretó tres procedimientos, en el marco de una investigación por comercialización de droga en menor escala. Otras doce personas que estarían relacionada con la banda, fueron identificadas. Los detalles.
Personal de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Dirección de Toxicología y con el apoyo de los grupos de élite, realizó tres allanamientos en la ciudad de Paraná, más precisamente en viviendas de la zona oeste de la capital entrerriana.
Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita, se realizaron con el fin de desarticular una banda dedicada a la venta de estupefacientes, concretamente, de cocaína. Los procedimientos permitieron detener a dos personas, un hombre y una mujer que serían los líderes de la organización. Además, se logró identificar a doce personas que estarían relacionadas con el grupo "narco" y vinculadas al proceso investigativo.
Por otra parte, los efectivos pudieron secuestrar más de 100 "bochitas" de cocaína, fraccionada para su comercialización, alrededor de 10 mil pesos en efectivo, aparatos telefónicos, una motocicleta, un aire acondicionado y un televisor. Además, se logró incautar una balanza digital, documentación, y, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización de droga a menor escala y contaron con la autorización del Juzgado de Garantías N° 2.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS