Policiales

Un auto chocó con el tren procedente de Colonia Avellaneda: Fotos

La colisión se produjo minutos antes de las 6 de este viernes. El conductor del automóvil involucrado fue trasladado al hospital. No hubo lesionados entre los pasajeros de la formación ferroviaria, dijeron testigos a Elonce TV.
Cerca de las 5.45 horas de este viernes, un auto colisionó con la formación del tren que hacía su ingreso a la estación de Paraná, procedente de Colonia Avellaneda. El hecho se registró en Pascual Palma y las vías.
Desde la Comisaría Sexta, el Jefe de la dependencia, Javier Díaz, indicó al programa El Despertador de Elonce TV, que el conductor de un Chevrolet Agile, identificado como Matías Marmol, se conducía por Racedo y al tomar Palma con dirección hacia Pronunciamiento "es impactado por el tren que venía con pasajeros" desde Colonia Avellaneda.

Por cuestiones de prevención, el automovilista fue derivado en ambulancia al hospital San Martín para su observación.
Dado el fuerte impacto, se activaron los airbag del vehículo, el cual resultó con importantes daños materiales en la parte delantera y en la puerta delantera izquierda. El conductor iba solo.

La formación que había quedado detenida, fue movida luego al sector del ferrocarril y minutos más tarde continuó con el viaje de regreso hacia Colonia Avellaneda. En tanto que el maquinista, un hombre de 56 años también fue trasladado al hospital pero solo por prevención. El resto de los pasajeros, descendieron y siguieron hacia su destino ya que faltaban pocos metros para llegar a la estación.

"Se están tratando de establecer las causas de la colisión", indicó el Comisario y agregó que el conductor del auto "dijo que no vio que venía el tren"; además mencionó que "la iluminación es muy escasa a esa hora". En el lugar no hay barreras y el tránsito es fluido durante casi todo el día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS