Policiales Buenos Aires

Arrolló con su auto a un ladrón que intentaba asaltar a una mujer

Advirtió la maniobra delictiva y decidió auxiliar a la damnificada. Se subió a la vereda con su auto y atropelló al malviviente, quien quedó atrapado debajo del Fiat Siena y sufrió diversas heridas.
Un automovilista arrolló con su automóvil a un ladrón en moto que estaba asaltando a una mujer en la localidad bonaerense de Adrogué. El delincuente padeció heridas, al quedar atrapado debajo del vehículo.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando el malviviente, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, pretendió robarle a la infortunada víctima, de 47 años, en el cruce de Hipólito Bouchard y Carlos Pellegrini, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Dicha maniobra fue advertida por un muchacho, quien en esos momentos se desplazaba por el lugar a bordo de un Fiat Siena. El mismo decidió auxiliar a la damnificada y, rápidamente, ascendió a la vereda, oportunidad en la que atropelló al malviviente, quien quedó atrapado debajo del Fiat Siena. El mismo sería autor de varios asaltos ocurridos de manera reciente.
Fuente: Crónica
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS