Policiales Concepción del Uruguay

Habían cazado tres jabalíes en un campo y los interceptó la Prefectura

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Prefectura Naval Argentina en Concepción del Uruguay. Llevaban pescados, sin la debida refrigeración y no contaban con la autorización de caza. Además, se entregaron redes incautadas.
Efectivos de la Prefectura Concepción del Uruguay al identificar una camioneta marca NISSAN constataron que en la caja de carga trasladaban tres animales muertos de la especie Jabalí sin contar la autorización de caza respectiva y pescados, sin refrigeración para la debida conservación.
Por tal motivo, se dio intervención a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso identificación de los ciudadanos, decomiso de los animales y demás medidas de rigor por Infracción Ley de Caza de E.R Nº 4841 y se puso en conocimiento a la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de la Provincia, señaló LaPirámide.
Redes incautadas
A raíz de diversos procedimientos llevados a cabo por la Prefectura Concepción del Uruguay, en el cumplimiento de sus funciones, entre ellas la de Policía Auxiliar Pesquera, se incautaron numerosas cantidades de artes de pesca, las cuales se encontraban sobre el río Uruguay infringiendo lo establecido en la Ley de Pesca Nº 4892/70 de la Provincia de Entre Ríos.

Acorde lo convenido con la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria de esta Provincia se hizo entrega al citado organismo de 3500 metros de redes de pesca, 1600 metros de espineles, 650 anzuelos, boyas y elementos utilizados como fondeaderos, los cuales se fueron secuestrados en distintos controles de prevención y cumplimiento de la legislación cuidando los recursos ictícolas del Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS