Policiales Inconveniente mecánico

Camión derribó todo a su paso y dejó sin luz a varias zonas de San Salvador

El chofer no se percató que tenía un inconveniente mecánico, mediante el cual se accionó una palanca y comenzó a elevarse la caja del vehículo. Se llevó todo por delante: postes de cemento y de madera, cableado de energía eléctrica.
El episodio tuvo lugar, este jueves a media mañana, en la intersección de Avenida Sarmiento e Illía de San Salvador. Además de los daños materiales, un barrio y una escuela de la zona quedaron sin luz.

El chofer no se percató que tenía un inconveniente mecánico, mediante el cual se accionó una palanca y comenzó a elevarse la caja del vehículo.
Al llegar al preensamblado, perteneciente a la empresa Energía de Entre Ríos, comenzó a llevarse todo por delante: postes de cemento y de madera, cableado de energía eléctrica, telefonía y videocable, hasta una luminaria, supo Reporte Cuatro.

Inmediatamente, llegaron al lugar operarios para trabajar y volver a la normalidad los diferentes servicios. Se estimaba que la energía eléctrica volvería para el mediodía tanto a los vecinos como a la Escuela N° 4 Bicentenario de la Patria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS