Policiales Inconveniente mecánico

Camión derribó todo a su paso y dejó sin luz a varias zonas de San Salvador

El chofer no se percató que tenía un inconveniente mecánico, mediante el cual se accionó una palanca y comenzó a elevarse la caja del vehículo. Se llevó todo por delante: postes de cemento y de madera, cableado de energía eléctrica.
El episodio tuvo lugar, este jueves a media mañana, en la intersección de Avenida Sarmiento e Illía de San Salvador. Además de los daños materiales, un barrio y una escuela de la zona quedaron sin luz.

El chofer no se percató que tenía un inconveniente mecánico, mediante el cual se accionó una palanca y comenzó a elevarse la caja del vehículo.
Al llegar al preensamblado, perteneciente a la empresa Energía de Entre Ríos, comenzó a llevarse todo por delante: postes de cemento y de madera, cableado de energía eléctrica, telefonía y videocable, hasta una luminaria, supo Reporte Cuatro.

Inmediatamente, llegaron al lugar operarios para trabajar y volver a la normalidad los diferentes servicios. Se estimaba que la energía eléctrica volvería para el mediodía tanto a los vecinos como a la Escuela N° 4 Bicentenario de la Patria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS