Policiales Trágico accidente en Morón

Camionero murió aplastado por su propio vehículo al intentar estacionarlo

Si bien al principio se especulaba con que la víctima fuera un delincuente que quería robar en la empresa ubicada en Morón (Buenos Aires), se supo que el fallecido era un trabajador. El hecho no deja de ser confuso.
Una mala maniobra se cobró la vida de un camionero que se disponía a estacionar su rodado de gran porte en el estacionamiento de un frigorífico en el partido de Morón, pero murió aplastado por el mismo vehículo por causas que investiga la Policía bonaerense.
Fuentes policiales informaron que si bien el hecho se produjo el pasado 10 de marzo trascendió en las últimas horas, aunque en un principio se indicó que se trataba de un delincuente que intentó robarle a un camionero y éste lo aplastó contra la pared.

De hecho, en una de las imágenes que circularon por la web, se puede ver una pistola a los pies de la víctima, aunque sería por propia seguridad del camionero, publicó Crónica.
El hecho tuvo lugar en el frigorífico San Roque, ubicado en la avenida Presidente Yrigoyen 1498, cuando el chofer, identificado como Walter Giorgini, oriundo del partido de Roque Pérez, se disponía a colocar un taco en las ruedas trasera para inmovilizarlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS