Policiales

Murió el joven baleado en Paraná

El deceso se produjo en horas de la madrugada de este jueves, tras algo más de 24 horas de agonía. Por el hecho hay un menor detenido, cuya vivienda fue incendiada en la víspera por familiares de la víctima.
Video: Un joven fue baleado en la cabeza y se encuentra en estado crítico en Paraná
En horas de la madrugada de este jueves falleció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná, Jonathan Basualdo, de 24 años que había sido baleado el martes por la noche en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. El joven recibió un disparo en medio de una discusión en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620. El autor del hecho, un joven de 17 años que ya fue detenido, cuenta con antecedentes por varios ilícitos cometidos en la zona y había sido identificado por testigos que aportaron datos a los investigadores. Cuando Basualdo discutía con otra persona, el detenido le disparó desde el techo de su vivienda.

La bala impactó en la cabeza de Basualdo que quedó internado en estado crítico ya que la herida tenía orificio de entrada, sin salida, y dada la ubicación del proyectil, no pudo ser extraído por los médicos.

En las últimas horas de ayer, y cuando los médicos le comunicaron a la familia que el estado de salud de Basualdo era irreversible, uno de sus hermanos le asestó un puñete a una puerta y rompió un vidrio, debiendo ser asistido en el mismo nosocomio ya que resultó lesionado por los cristales. Este accionar hizo que tomara intervención personal policial apostado en el San Martín, quienes le indicaron al joven que se le iniciaría una causa por los daños provocados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS