Policiales Tensión en Anacleto Medina

Incendiaron la casa del menor que habría baleado a un joven en la cabeza

La tensión en barrio Anacleto Medina demandó la intervención policial, supo Elonce. Vecinos del joven gravemente herido, tomaron venganza e incendiaron la vivienda del menor que habría efectuado el disparo contra Basualdo.
Un joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte en la Terapia Intensiva del hospital San Martín de la capital entrerriana, tras recibir un balazo en la cabeza, en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana.
El Jefe Departamental de Policía, Marcos Antoniow, confirmó a Elonce TV que el hecho se produjo anoche en calle Los Minuanes, entre Facundo y 620, a raíz de un problema entre familias.
Sobre cómo ocurrió la agresión, el Comisario relató que "el herido, identificado como Jonathan Basualdo, habría estado participando de una discusión con otro sujeto, y un familiar de esta persona que estaba en el techo de una vivienda le efectúa el disparo" a Basualdo y se da a la fuga. A raíz del violento suceso ocurrido anoche en barrio Anacleto Medina, los niveles de tensión y conflicto llegaron a un punto que demandó la intervención policial en la zona. Vecinos y familiares del joven gravemente herido, tomaron venganza e incendiaron la vivienda del menor que habría efectuado el disparo contra Basualdo, supo Elonce.
El incendio se produjo esta tarde en calle Los Minuanes y al lugar, debió concurrir el personal de la Comisaría Novena, con el objetivo de calmar a los vecinos, indicaron a Elonce. El procedimiento también contó con la participación del personal policial del Grupo Especial y de los Bomberos Zapadores, que concurrieron al lugar para que el fuego no afecte las viviendas contiguas a la del supuesto agresor. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS