Policiales En Santa Fe

Mujer murió tras ser golpeada y asfixiada: Detuvieron a un adolescente

El cuerpo presentaba signos de que la mujer había recibido varios golpes en el rostro y había sido ahorcada, mientras que los pantalones de jeans que llevaba habían sido bajados hasta la rodilla. Por el hecho detuvieron a un adolescente.
Un adolescente de 17 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de María Carla Morel, una mujer de 45 que fue encontrada muerta, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, en un descampado de la localidad de San José del Rincón, cerca de la ciudad de Santa Fe.

El menor fue detenido durante la noche del pasado martes luego que su padrastro se acercara a una sede policial y dijera que el sospechoso le vendió un celular que presuntamente sería de la mujer asesinada.

El sospechoso fue puesto a disposición del fiscal Gonzalo Iglesias, que tomó intervención en el caso.

Además del arresto, también se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, donde se secuestraron una campera y un par de zapatillas que tendrían manchas de sangre, indicó el portal del diario El Litoral.
María Carla Morel había desaparecido el lunes por la mañana después de acompañar a sus hijos a la escuela y fue encontrada muerta a media tarde por un vecino.

El cadáver fue hallado en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, a la altura del barrio Acería y a pocos metros del terraplén que protege la localidad de las crecidas del Río Ubajay.

La mujer había acompañado a dos de los cinco hijos a la escuela alrededor de las 9:00.

Cuando recorrían el terraplén, los chicos se encontraron con conocidos, con los que siguieron la marcha, y la mujer decidió volver a su casa, pero nunca llegó a la misma.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16:00 en una zona de pastizales, donde algunos vecinos habían llegado a oír gritos desesperados de una mujer.

El cuerpo presentaba signos de que la mujer había recibido varios golpes en el rostro y había sido ahorcada, mientras que los pantalones de jeans que llevaba habían sido bajados hasta la rodilla.

También trascendió que se encontraron cordones y ladrillos, los cuales eran peritados para determinar si fueron utilizados en el crimen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS