Policiales Un detenido

Incautaron 11 panes de marihuana que eran trasladados en colectivo

Los estupefacientes fueron detectados por los canes antinarcóticos. La droga era trasladada en dos bolsos. Los uniformados identificaron al propietario de los mismos, el cual fue detenido.
Personal policial secuestró varios panes de marihuana y detuvo a una persona este miércoles a la madrugada en el Departamento Federación.

Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, sobre Autovía General Artigas kilómetro 341, inspeccionaron con los canes antinarcóticos un colectivo de larga distancia. Los perros marcaron la presencia de estupefacientes.

Con orden judicial y colaboración del personal de la División de Toxicología, requisaron el ómnibus hallando dos bolsos que tenían en total 11 panes compactos de marihuana. Secuestraron la droga y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley nacional de narcotráfico.

En relación al procedimiento, identificaron al propietario de los dos bolsos que resultó ser un pasajero mayor de edad, el cual fue detenido y trasladado a la Alcaidía disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS