Policiales En la ruta 14

Una joven perdió la vida tras el despiste y vuelco de un auto

El hecho se registró cerca de las 5 de este miércoles en el kilómetro 87 de la ruta 14. Al parecer un Ford Focus sufrió el reventón de un neumático, y su conductor perdió el control. Una joven de 20 años murió al salir despedida del rodado.
En la madrugada de este miércoles se produjo un fatal accidente en la Autovía Artigas, a la altura del kilómetro 87, en el cual una joven de 20 años perdió la vida al salir despedida del rodado en el que se trasladaba junto a su familia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5 horas, cuando un vehículo Ford Focus de color gris oscuro, con cinco ocupantes, se despistó tras impactar contra el paredón divisorio de carriles y terminó volcando sobre la barranca de la banquina oeste, donde dio varios tumbos.

De acuerdo a lo averiguado, el rodado era conducido por Ivan Miguel Zapata de 31 años, oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado su esposa Ana Paula Narváez, de 26 años, un hijo de 2 años, su cuñado Ángel Emanuel Narváez, y Claudia Micaela Narváez de 20 años, quienes se dirigían desde Misiones hacia Buenos Aires.

Al parecer el reventón de un neumático pudo ser el motivo de la pérdida de control que llevó al auto a chocar el paredón y tras rebotar se fue contra el guardarrail del lado oeste, saliendo a la banquina y cayendo en el profundo desnivel.

Tras el hecho, personal policial arribó al lugar, junto a una unidad de emergencias que trasladó a tres personas lesionadas al hospital Centenario de Gualeguaychú, con la intervención de Bomberos Voluntarios que tuvo que rescatar al conductor del auto, en tanto que el menor no sufrió lesiones.

Lamentablemente, como consecuencia de los tumbos, la joven de 20 años, salió despedida y fue hallada por la Policía momentos más tarde debajo del automóvil que quedó sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar del siniestro intervino personal de la Comisaria Séptima y de Criminalística, realizándose operativo de tránsito con participación de Policía Caminera.

Los cuatro pacientes que fueron trasladados por el servicio de ambulancias de la Cooperativa Vida a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, están compensados y con politraumatismos de distinto grado y fracturas, por lo cual, quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS