Policiales Macabro hallazgo

Encontraron un feto en el predio de una planta depuradora de residuos cloacales

Un macabro hallazgo se produjo esta mañana en la Planta Depuradora Cloacal de Concepción del Uruguay, cuando empleados municipales realizaban su trabajo en la zona denominada "cámara de rejas - recolectora de residuos".
La planta está ubicada en la zona de calles Lucilo López y 21 del Oeste, Villa Lomas Sur.

Personal municipal se encontraba realizando su trabajo en la zona denominada "cámara de rejas - recolectora de residuos", cuando se percataron de la existencia de un feto humano.

Ante esta situación, inmediatamente dieron aviso a la Policía, concurriendo al lugar el móvil 1486 de Comisaría Segunda, cuyo personal corroboró los dichos del empleado, constatando que en el canasto de residuos estaba el feto humano de 12 centímetros de largo, que sería de unos 3 meses de gestación, tomando intervención el médico policial y personal de Criminalística, que realizó las pericias de hisopado y fotografías.

Puesta en conocimiento del suceso, la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, se dispuso el traslado del feto al hospital Urquiza.

Fuentes indicaron a 03442, que esta Planta Depuradora, recibe afluentes de las redes de los barrios comprendidos de Avenida Lauría hacia el oeste, de calle 26 del oeste hacia el este y calle Artusi hacia el sur, por lo que se hace imposible detectar de donde prevendría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS