Policiales Ocurrió en Santiago del Estero

Niña golpeó con un palo a su vecino para evitar que violara a su amiga de 11 año

Detuvieron a un sujeto que sorprendió a una niña de 11 años, cuando iba a comprar con su amiguita, y por la fuerza, trató de llevarla a un baldío de Santiago del Estero, para someterla sexualmente.
Por orden del Dr. José Alberto Piña, personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer apresó a un incalificable sujeto que sorprendió a una niña de 11 años, cuando iba a comprar con su amiguita, y por la fuerza trató de llevarla a un baldío para someterla sexualmente. El repudiable ataque se produjo minutos antes de las 20 del domingo, cuando la víctima salió de su inmueble -en un barrio bandeño- con destino a un comercio, ubicado en diagonal a su vivienda, junto a otra menor de 11 años.

Las niñas hicieron los mandados que les habían encargado y cuando regresaban fueron sorprendidas por el depravado -apocado "Macaco", de 25 años- quien comenzó a gritarles "vení te voy a hacer chupar...." a los que las niñas asustadas apuraron el paso, indicó ElLiberal.
Lejos de terminar con el acoso, alcanzó a la víctima, la tomó del brazo y la llevó arrastrando hacia un sector baldío de la zona, mientras le decía "ahora te voy a hacer chupar..." La víctima trató de zafarse, pero no lo consiguió.

Su amiga, ante la desesperada escena tomó un palo que estaba sobre la calle y sin dudar se acercó hasta donde estaba el depravado y lo golpeó con todas sus fuerzas. Al ver que el sujeto se desestabilizó agarró de la mano a su amiga y salieron disparadas.

Las menores llegaron a la casa de la damnificada, presas de una crisis de nervios, y allí contaron lo que había sucedido. Rápidamente los padres de la damnificada salieron a la calle a buscar al depravado, quien en ese momento paseaba por la vereda de su casa.
Al ser increpado y cuestionado sobre su accionar, el sujeto contestó que no les había hecho nada. Allí fue reducido hasta que llegó personal policial que lo redujo y lo trasladó hasta la Comisaría 13, donde quedó alojado por orden del representante del Ministerio Público Fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS