Policiales Paraná

Redujeron a mujer que exigía ver a sus hijos frente a una sede del Copnaf

Se trató de una mujer, "exaltada y con aliento etílico; que sería paciente del Hospital Escuela". Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que sobre la misma pesaba una restricción "por un problema familiar".
Una mujer, "exaltada y con aliento etílico", se presentó en la mañana de este martes en una sede del Copnaf, donde exigía ver a sus hijos, sobre los cuales tiene una restricción "por un problema familiar".

El amplio despliegue policial llamó la atención a los vecinos de la zona de calles Urquiza al 1400, a metros de su intersección con Tucumán, debido a los gritos de la mujer y la intervención de los efectivos para reducirla.

"La mujer estaba efectuando desordenes y se procedió a la detención de la misma", confirmó a Elonce TV el jefe de la comisaría primera, Ramón Tello.
En la oportunidad, el funcionario policial indicó que la mujer "tiene un problema de salud familiar, sus hijos están a cargo de su hermana, y sería paciente del Hospital Escuela de Salud Mental".

Tello confirmó que se encontraba "exaltada y con aliento etílico", además de, "muy agresiva".

Luego de ser reducida por personal policial femenino, el comisario comunicó que cuando estuvo "más tranquila", fue llevada al hospital "para su tratamiento".
"Se trataba de contenerla para su traslado", ratificó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS