Policiales Paraná

Camión que transportaba ganado vacuno se quedó empantanado

El inconveniente se registró en zona de calle Jorge Newbery. El camión cayó a un pozo y, a raíz de la lluvia, quedó empantanado en el barro. Transportaba 33 animales hacia un frigorífico, supo Elonce TV.
Un accidente ocurrió este lunes en horas de la tarde en calle Jorge Newbery y Mario Luna. En el lugar, un camión que transportaba ganado vacuno quedó empantanado.

El conductor del rodado de gran porte, explicó a Elonce TV que "iba por Newbery pero me encontré con que la calle estaba cerrada por obras, así que hice marcha atrás y me quedé empantanado en un pozo".
"No sabía que estaba, no lo ví. No soy de la zona, soy de San Javier, Santa Fe. Iba a un frigorífico. Pudieron mover el acoplado pero el camión estaba enterrado. Llevo 33 animales", relató a nuestro medio.

"Con los animales no hay problema. Con una retroexcavadora intentamos sacar el camión del pozo", dijo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS