Policiales Ocurrió en departamento Colón

Tres policías hospitalizados tras volcar patrullero cuando iban por la Ruta 14

Dos policías y una abogada fueron hospitalizados, luego que despistara y volcara el patrullero en el que se desplazaban por la Ruta 14, supo Elonce. El accidente fue ocasionado por un "espejo de agua", en el trazado vial.
Dos policías y una abogada que se desempeña como interna en la Departamental de Colón, fueron hospitalizados este mediodía, luego que el patrullero en el que se desplazaban hacia Concordia por la Ruta 14, volcara en la banquina, luego que se despistara tras pasar por un espejo de agua que se había formado en el trazado vial, pudo confirmar Elonce. Además, se supo que los tres uniformados son del departamento Colón.
Cerca de Ubajay
El siniestro vial que terminó con un oficial, una sargento y un suboficial heridos, ocurrió a la altura del kilómetro 210, pasando la localidad de Ubajay. Según pudo saber Elonce, los efectivos de la Policía, se dirigían en comisión hacia la ciudad de Concordia, donde la letrada, debía atender un sumario interno, iniciado a otro integrante de la fuerza.
Despiste en la Ruta 14
El oficial Federico Martínez (37 años), el suboficial Leandro Sayago (36 años) y la abogada, sargento, Alicia Hernández (39 años), se trasladaban en un patrullero Chevrolet Prisma, supo Elonce. Según se supo, el auto hizo "aquaplaning" en un espejo de agua formado en la cinta asfáltica, lo que se tradujo en una disminución de la tracción del Chevrolet y la consecuente pérdida de control del mismo por parte del conductor.
Herida en la columna
Tras despistar de la ruta, el patrullero Nº 406 de la Policía en el que iban tres ocupantes, volcó en la banquina y quedó apoyado sobre un lateral. A causa del violento accidente, los tres efectivos policiales, sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que debieron ser trasladados a un sanatorio de Colón, confirmaron a Elonce.

El oficial y ambos suboficiales, se encontraban internado en observación y por estas horas, se realizaban estudios. Martínez, el oficial a cargo de la comisión, habría sufrido una grave herida en la columna y no se descartaba que sea trasladado esta tarde, hacia la capital entrerriana para ser intervenido quirúrgicamente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS