Policiales Violento episodio

Patovica tiró a una chica por las escaleras y le provocó una fractura

Un patovica de un boliche de la localidad bonaerense de General Madariaga arrojó por la escalera a una chica y le causó una fractura expuesta en una pierna a raíz del golpe sufrido en la caída. VIDEO
Según el relato de testigos y tal como se observa en el video, el hombre de seguridad primero discutió con un joven que tenía un cinturón en la mano presumiblemente como arma, aunque no se sabe si para atacar a alguien o para defenderse del guardia.

Detrás del patovica, otros jóvenes parecen increpar al chico, quien al acercarse al custodio recibe un violento golpe en el rostro que lo eyecta escalera abajo.

Tras el golpe, una chica sale en defensa del agredido y se le va encima al patovica, quien la empuja violentamente por la escalera.

En la caída, la chica sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda.

La joven, muy dolorida, quedó tendida en el piso y fue socorrida por otros asistentes ya que estaba imposibilitada de levantarse por sus propios medios debido al dolor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS