Policiales En departamento Villaguay

Familia despistó con su auto en la Ruta 18 y terminó en una alcantarilla

El suceso tuvo lugar en la Ruta Nº 18, a la altura del kilómetro 110. El automóvil era conducido por una mujer, quien era acompañada por sus padres y su hijo. La neblina y la ruta sin señalizar, habrían sido las causas del accidente.
Un accidente de tránsito este domingo por la mañana, en la Ruta Nº 18, a la altura del kilómetro 110, en el departamento Villaguay.
De acuerdo a datos relevados por ChajaríAlDía, el auto era conducido por una mujer domiciliada en Chajarí, quien era acompañada por sus padres y su hijo. De acuerdo a las precisiones brindadas, la neblina y la ruta sin señalizar, habrían sido las causas, por las que el rodado despistó y cayó a una alcantarilla, donde había agua acumulada.

El esposo de la conductora del automóvil, precisó que "la ruta está sin señalizar y no está en buen estado". Además, consideró que "ellos viajaban con el cinturón de seguridad puesto, lo que le dejó algunas marcas en su cuerpo pero, más allá de eso, tuvieron un Dios o ángel de la guarda que los acompañó", señaló.
Afortunadamente, no hay que lamentar consecuencias personales en quienes viajaban a bordo del auto, si bien el mismo tuvo daños importantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS