Policiales Departamento Federación

Conductor sufrió graves heridas tras despiste y vuelco en la Ruta 44

El conductor debió ser trasladado al hospital de Federación, ya que presentaba lesiones graves, tras los golpes sufridos en el vuelco. Se estima que las condiciones climáticas, fueron un factor importante en las causas del accidente.
Un hombre de 54 años, oriundo de Federación, debió ser trasladado al hospital de esa ciudad, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 44, a la altura del kilómetro 9.
Según indicaron fuentes policiales, el Peugeot 2008 que conducía el hombre, despistó de la cinta asfáltica y volcó en la banquina del mencionado trazado vial.
El accidente ocurrió minutos después de las 8 de este lunes, y los efectivos de la Comisaría de Suburbios, señalaron que el automóvil iba saliendo de la ciudad, cuando se produjo el siniestro vial, presumiblemente, a causa de las lluvias que se produjeron en la zona.
El conductor del Peugeot 2008, debió ser trasladado al hospital San José, donde se determinó que presentaría lesiones de carácter graves (fractura hombro izquierdo).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS