Policiales Lo amenazaron con un cuchillo

Quedó "empantanado" con su auto, pidió ayuda pero lo asaltaron a mano armada

Un hombre que circulaba por las inmediaciones del Club Cabayú, de la ciudad de La Paz quedó empantanado con su auto. Al solicitar ayuda, a sujetos de la zona, lo amenazaron con "armas blancas" y le robaron.
Durante la mañana de este domingo, alrededor de 06:30hs un joven de 28 años fue asaltado en inmediaciones del Club Cabayú de la ciudad de La Paz.
Fuentes policiales indicaron que el joven se había quedado empantanado y solicita ayuda a dos hombres que se acercaron para sacar el auto del barro. Cuando se disponen a realizar la maniobra, el dueño del automóvil sorprendido por uno de ellos que lo toma del cuello y le apoya en el abdomen un cuchillo, pidiéndole dinero.
El damnificado le entrega mil pesos, no conforme con el dinero, el malviviente le propina unas apuñaladas que el joven logra esquivar. Luego se produce un forcejeo donde el joven resulta herido en su mano derecha. Los ladrones se dieron a la fuga.
Allanamientos en Barrio Candil
Toma intervención de manera inmediata Personal de Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Alfieri Santiago, donde luego de las tareas investigativas y de reunirse la información necesaria, se solicita órdenes de allanamiento para viviendas ubicadas en Barrio Candil, indicó DiarioLaPaz.

En el lugar se realiza el formal secuestro de dos armas blancas (cuchillos) y se procede con colaboración de Personal de Comisaría Primera a la detención del supuesto autor del hecho, quien contaba con la vestimenta detallada por el damnificado, tratándose de un masculino de 26 años de edad con domicilio en Barrio Feria, quien se encuentra alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS