Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a dos hermanos acusados de desvalijar una vivienda

Durante un allanamiento apresaron en Gualeguaychú a dos hermanos que serían misioneros. Serían los autores de un robo perpetrado en una vivienda en el suburbio sur de dicha ciudad.
Detuvieron a dos hermanos acusados de desvalijar una vivienda
Foto: Detuvieron a dos hermanos acusados de desvalijar una vivienda
Crédito: Maximaonline
Delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en el suburbio sur de Gualeguaychú. Se llevaron una gran cantidad de pertenencias como televisores, computadoras, bicicleta, etc.

Los investigadores lograron recolectar información precisa sobre las identidades de los autores y el rodado en que se movilizaban los mismos, lo que permitió solicitar a la Justicia el respectivo allanamiento.

El inmueble requisado se encuentra ubicado en el barrio "Anhelado Sueño, donde se logró encontrar un Televisor led de 32 pulgadas y un automóvil Volkswagen Gacel, los que fueron formalmente secuestrados quedando depositados en sede policial y bajo investigación en dicho legajo. Además apresaron a dos individuos que habrían sido señalados como protagonistas del hecho.

Las personas detenidas de 22 y 24 años de edad, fueron conducidas a Jefatura Departamental quedando alojadas a disposición de la Unidad Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS