Policiales Violencia de género

Joven fue detenido por agredir a su pareja

Vecinos alertaron a la policía sobre un hecho de violencia de género en una vivienda de barrio Molinari, de Gualeguaychú. Cuando llegaron los efectivos, detuvieron a un joven de 22 años que había golpeado a su pareja.
Alrededor de las 17 horas del jueves, personal de la Comisaría Octava acudió a una vivienda ubicada en barrio Molinari, de Gualeguaychú, a raíz del llamado de vecinos que daban cuenta de una situación de violencia género en aquel lugar.

"Constituidos en el vecindario, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 22 años sindicado por la víctima como el autor de agresiones hacia su persona", explicaron en el parte policial.

Por pedido de la Fiscalía de turno, se dispuso la detención y posterior traslado del joven a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado.

En cuanto a la damnificada, radicó la correspondiente denuncia en sede policial por los hechos acontecidos en un contexto de violencia de género. Examinó a la mujer el médico policial de turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS