Policiales Concepción del Uruguay

Cruzó la bocacalle con su camioneta y la chocaron dos motos

Uno de los rodados la chocó a la altura del paragolpes delantero y el otro en la rueda trasera izquierda. La conductora de la Duster, se vio sorprendida porque estaba terminando de trasponer la intersección de calles y tenía derecho a paso
En esquina de calles 14 de Julio y Artusi de la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo una colisión que tuvo como protagonista a una Renault Duster. La misma salía de estar estacionada sobre 14 de Julio y tras cruzar Artusi, fue impactada simultáneamente por dos motos que transitaban de oeste a este.

Uno de los rodados la chocó a la altura del paragolpes delantero y la otra en la rueda trasera izquierda.
La conductora de la Renault Duster, se vio sorprendida por lo sucedido, sobre todo porque estaba terminando de trasponer la intersección de calles y tenía derecho a paso.

Al lugar acudió personal policial y se solicitó la intervención de una ambulancia, ya que una de las protagonistas del siniestro que iba en una de las motos, presentaba dolores en sus piernas, trascendiendo que habrían manifestado que no tenían frenos, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS