Policiales Insólito hecho en Paraná

Revelan quiénes son los delincuentes que fugaron de la prisión domiciliaria

Personal policial encontró en la vivienda donde debían estar alojados sólo a dos de los cuatro detenidos. Las tobilleras electrónicas de quienes fugaron estaban sobre una mesa. Los prófugos son intensamente buscados.
Personal policial de Comisaria sexta asistió al control de una vivienda donde se encuentran cuatro cordobeses sindicados como autores del robo a viviendas y que actualmente están cumpliendo prisión domiciliaria en un departamento de Barrio CGT.

Luego de entrevistarse con dos de los detenidos quienes se encontraban en el lugar con sus respectivas tobilleras correctamente colocadas, informaron que los otros dos restantes no estaban en el lugar. La responsable de la vivienda una mujer de 58 años de edad, autorizó a los efectivos a ingresar y es allí donde observaron que se habían sacado las tobilleras electrónicas y las habían dejado sobre la mesa para darse a la fuga.
Los prófugos son Cuevas Sergio de 39 años y Peralta Hugo de 45 ambos oriundos de la ciudad de Córdoba, quienes por estas horas son intensamente buscados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS