Policiales Habrían robado en una casa

Detuvieron a presuntas ladronas cuando intentaban huir en un auto

Se trata de dos mujeres que se conducían en un auto, con el que escaparon a un control policial, fueron detenidas y podrían estar vinculadas con el robo en la casa de la madre del intendente de Basavilbaso.
A las 18 del miércoles, una persona desconocida aprovechó que la madre del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, no estaba en su domicilio e ingresó con fines de robo a la vivienda de la mujer.

Un vecino habría observado cuando salía de la propiedad saltando un tejido y se dirigía corriendo hasta un auto con el que se alejó del lugar.

Mientras policías buscaban rastros en el lugar del hecho, un registro fílmico habría resultado vital para establecer la verosimilitud de los dichos de un vecino y, a partir de ello, comenzó en la ciudad y la zona una intensa búsqueda.

En la Ruta 39, a la altura de la localidad Herrera, mientras la Policía se disponía a sumarse al operativo cerrojo, divisanron un vehículo que se ajustaba a la descripción del que se buscaba. Cuando intentaron detenerlo, el mismo evitó a los uniformados y comenzó una persecución.

Anoticiados los funcionarios de la localidad de Caseros se sumaron en colaboración de los de Herrera. A los pocos kilómetros dieron con el Nissan, modelo Tiida, que habría tenido un problema mecánico.

Los policías, redujeron a sus ocupantes, que serían dos mujeres, con domicilio en Córdoba, y quienes fueron trasladadas a la sede de la Departamental para su correcta identificación.

Según publica FM Riel, por las imágenes de las cámaras de seguridad a las que recurrió la Policía de Basavilbaso, estarían muy comprometidas. El fiscal intervinientes pediría que queden detenidas con prisión preventiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS