Policiales Concepción del Uruguay

Motociclista quiso evadir un control policial y fue detenido

Intentó escapar de un control vehicular e insultó a policías en Concepción del Uruguay. Están investigando si el joven guarda relación con algunos hechos de inseguridad en esa ciudad.
La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven de 18 años, tras intentar escapar de un control vehicular e insultar a los uniformados en Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió a las 19 horas, cuando un motociclista, al notar los controles policiales, intentó evadirlos y darse a la fuga. Personal de la motorizada y dos patrullas del comando radioeléctrico lograron detenerlos en Boulevard 12 de Octubre y Urquiza.

Lograron identificar al joven y secuestrar la moto Yamaha Crypton. No obstante, el conductor comenzó a insultar al personal policial, que procedieó a detenerlo y trasladarlo a la comisaría primera.

Están investigando si el joven guarda relación con algunos hechos de inseguridad que se produjeron en la zona, publica La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS