Policiales Barrio San Roque

Video: vecinos impidieron un arrebato y atraparon al delincuente

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en barrio San Roque de Paraná. El delincuente fue aprehendido por el novio de la joven que resultó víctima del ilícito hasta la llegada de la policía, conoció Elonce.com.
Video: Vecinos impidieron un arrebato atrapando al delincuente hasta que llegó la policía
El ilícito ocurrió en barrio San Roque de Paraná, jurisdicción de comisaría octava, aproximadamente a las 20:30.

El hecho fue protagonizado por una joven que salía de trabajar, en calle Adolfo Aeberhard, esquina Cataluña. A la mujer "se le acercó un sujeto que le quiso arrebatar la cartera, se resistió y gritó, lo cual fue advertido por el novio de la chica que la estaba esperando", se indicó a Elonce.com. El muchacho, junto a vecinos de la zona, auxiliaron a la chica y redujeron al delincuente hasta la llegada del móvil de la comisaría.

El delincuente que intentó cometer el ilícito se conducía en moto como acompañante de otro sujeto que, al ver que su compañero había sido apresado, se dio a la fuga.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el delincuente aprehendido "tiene antecedentes policiales". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS