Policiales Accidente fatal en Ruta 19

Robó un auto en Santa Fe y murió tras chocar una columna cuando huía

El accidente se produjo esta mañana en la Ruta 19, a la altura del ingreso a Colonia San José de la provincia de Santa Fe. El vehículo era robado y su conductor murió tras destrozar el auto contra una columna de alumbrado.
Un accidente de grandes dimensiones se dio en la mañana de hoy pasadas las 7.30 en el ingreso a Colonia San José (provincia de Santa Fe) sobre la ruta 19. El siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta patente EDR457 despistó y terminó destrozado tras chocar una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas.
Por la gravedad de impacto, falleció el conductor del rodado que sería una persona de 40 años. El vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos partes.
En la autovía, el choque fue brutal, al punto que el frente del auto quedó destruido y al motor lo encontraron a 50 metros del lugar del accidente.

Con el correr de las horas, la información fue tomando otros rumbos cuando se supo que el auto había sido robado en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero al 3000 a sólo tres cuadras de la ruta cuando, tras un descuido el propietario dejó el auto con las llaves puestas.
En diálogo con LT10, Martín, dueño del auto, dijo que "bajó un instante del auto para entrar a buscar algo a su casa y es en ese momento que el delincuente subió al vehículo y se lo llevó". Posteriormente el dueño llamó al 911 y a los 15 minutos llegó la novedad del accidente en la ruta 19.
Trabajaron en el lugar Bomberos de San Agustín y personal de la policía de Santa Fe y por estos momentos se analizan las posibles causas del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS