Policiales Ocurrió en San Benito

Robaron la batería de un Ford Falcon y lo incendiaron de manera intencional

Un Ford Falcon fue incendiado de manera intencional, luego que robaran su batería, señalaron desde la Comisaría de San Benito. Los bomberos lograron extinguir el fuego y se confirmó que no hubo personas lesionadas.
Un Ford Falcon fue incendiado de manera intencional, luego que robaran su batería, señalaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a la medianoche del martes, en calle Crespo de la vecina localidad de San Benito e intervino personal policial de la Comisaría, de Criminalística, como también, una dotación de Bomberos Zapadores para sofocar el fuego.
Los bomberos lograron extinguir el fuego y constataron que las llamas se habían iniciado en el interior del habitáculo y de forma intencional. Además, se confirmó que el auto, no contaba con su acumulador de energía (batería), señalaron y agregaron que por el siniestro, no hubo personas lesionadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS