Policiales Federal

Fuerte choque dejó como saldo importantes daños en uno de los vehículos

Ocurrió pasadas las 18 horas de este martes en la intersección de las calles Paraná y Mitre de la ciudad de Federal. Se registraron importantes daños materiales, aunque no personas lesionadas.
Un incidente vial se produjo alrededor de las 18,30 horas en la esquina de las calles Paraná y Mitre de la ciudad de Federal.

La colisión ocurrió cuando un automóvil Toyota Etios, conducido por Héctor Tomas Romero, que marchaba por la calle Mitre en sentido este-oeste, y al llegar a la intersección con el Boulevard Paraná colisionó el lateral derecho de una pick up Toyota Hilux, que transitaba hacia el norte manejada por Luis Alberto Heyde.
Los daños materiales fueron cuantiosos, fundamentalmente en el vehículo de menor porte; aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas, publicó Federal al Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS