Policiales Trágico accidente

Motociclista murió arrollado por colectivo en Paraná: Confirmaron su identidad

La Policía investiga cómo ocurrió el siniestro vial en el que un colectivo arrolló a un motociclista. El joven que perdió la vida tenía 27 años. El chofer, en tanto, quedó detenido, supo Elonce TV.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este martes en la intersección de calle Maciá y Avenida Ramírez. Por causas que la Policía investiga, el conductor de un colectivo de la línea 2 arrolló a un motociclista, que falleció en el lugar. El joven, de 27 años, fue identificado como Héctor Damián Basualdo. Trabajaba como cadete de Farmacia Cura Álvarez, confirmaron a Elonce TV.
Si bien aún no se sabe cómo ocurrió el siniestro vial, una pasajera que iba en el colectivo contó a nuestro medio que vio que "la moto, Yamaha 125 cc. azul, iba zigzagueando, tocó al colectivo, cayó al asfalto y el mismo micro la arrolló". Otros pasajeros aseguraron que "no escucharon nada".

En tanto, el chofer del colectivo fue derivado a la comisaría, donde se lo indagó y realizó una extracción de sangre. Quedó a disposición de la fiscal interviniente, Paola Farino.

Poco descpués del trágico hecho, la esposa del chofer del colectivo había indicado a Elonce TV que "no sabemos nada de lo que pasó. Él está muy nervioso. No dijo nada, no se sabe qué pasó, está shockeado. Solo manifestó que escuchó como ruido de ramas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS