Policiales Secuestro de elementos

Allanamientos en Misiones por estafas: los llevó adelante policía de Entre Ríos

Personal policial de la División Delitos Económicos, en la provincia de Misiones, realizó tres allanamientos, en la jornada de este martes. Secuestró dinero, alhajas, teléfonos, entre otros elementos de interés para el proceso investigativo
Los pesquisas vienen desarrollando diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, con la modalidad "cuento del tío", hecho ocurrido en la ciudad de Paraná meses atrás. Durante estos meses se han realizado distintos procedimientos en la provincia de Chaco y Corrientes, logrando aprehender a un hombre mayor de edad, quien se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná.

Continuando con los procedimientos, en la jornada de hoy, mediante oficio judicial y colaboración de la policía de Misiones requisaron tres viviendas en la ciudad de Oberá, donde secuestraron aparatos telefónicos, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, equipos informáticos y documentación por ser de interés para la investigación.

En relación a estos últimos procedimientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS