Policiales Ocurrió en Federación

Hizo un "raid delictivo" y robó en tres comercios ubicados en la misma cuadra

El autor de este "raid delictivo" es una persona de 29 años y ya fue detenido. Fue luego que los propietarios de tres locales ubicados a pocos metros de distancia, realizaran la denuncia. El sujeto es vecino de la zona.
Tres comerciantes de la avenida Alem de la ciudad de Federación, se presentaron este lunes en sede policial, para formalizar sus respectivas denuncias por robo; que fueron observados al llegar a sus negocios. El autor de este raid delictivo, sería una persona de 29 años, y vecino de la zona; quien ya fue detenido anoche.

1.- "La Marapez SA"; su propietario Adrián Reynoso Ledesma, denuncio que a las 08:28 horas toma conocimiento que la puerta de ingreso del local de ventas de pescados, que gira bajo la razón social "La Marapez S.A", ubicado en calle Alem Norte n° 275, que la puerta presentaba daños en uno de los cristales inferiores, constatando la faltante de diversos elementos de valor, como una netbook, dos parlantes chicos, una balanza electrónica a batería, un GPS, y un bolso tipo morral. Además, de documentación de interés variada y un total de dinero en efectivo de $648,00, seiscientos cuarenta y ocho pesos, que se encontraban en una caja de cartón.
2.- "Lola Cotillón", de avenida Alem Nº 285, propiedad de Javier Huerta, - rotura del vidrio perteneciente a la puerta principal del comercio le habrían sustraído la suma de $200 los cuales se encontraban en el interior de una caja registradora.
3.- "Ener-gym", que esta sobre calle Las Magnolias y avenida Alem, propiedad de Sebastián y Cesar, en el cual se constató que la puerta de acceso principal, había sido forzada en la parte media, a la altura de la cerradura, y sustrajeron una computadora tipo Notebook, marca "Hp".

Inmediatamente, la policía logra recabar información precisa y al mediodía ya contaban con orden de allanamiento y detención para un joven mayor de edad, con domicilio en calle Pedro Páez Norte, donde los uniformados fueron atendidos por la madre de esta persona, la que no se encontraba en dicho lugar, pero de igual manera se procedió al formal secuestro de indicios probatorios.
Detención
Según se informó a 7Paginas, la policía sabía que el mismo había viajado a la localidad vecina de Concordia, y que habría regresado pasadas las 14,30 horas, por lo cual se intensificó la búsqueda del mismo, que se logró localizar y aprehender pasadas las 21 horas, en cercanías de su domicilio, en la vía pública y ahora se encuentra alojado en la Jefatura de policía Departamental.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS