Policiales Departamento Nogoyá

Una cosechadora fue consumida por las llamas a causa de un desperfecto mecánico

Las llamas afectaron la cabina de la maquinaria agrícola. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos tras el siniestro. Se confirmó a Elonce que el fuego inició por "un recalentamiento" en la unidad.
Una cosechadora fue parcialmente consumida por las llamas como consecuencia de un desperfecto mecánico. Se trató de una Massey Ferguson MF 5650, la que fue afectada en la parte de la cabina.

El voraz incendio también arrasó con parte del campo en el que se encontraba operando la maquinaria agrícola.
El hecho se registró este lunes, poco antes de las 16, en la zona rural de la localidad de XX Septiembre (departamento Nogoyá); más precisamente, en un campo ubicado a la altura del kilómetro 349 de la Ruta Nacional 12.
"La maquinaria agrícola era conducida por un hombre de 36 años, hijo del propietario de la misma, cuando comenzó a ver el humo que emanaba desde la misma. Esta persona estima que el fuego comenzó por un calentamiento de la máquina, por algún problema en un bolillero", explicó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de Nogoyá, Jorge Cancio.

Según indicó el comisario a Elonce, no hubo que lamentar heridos por el incendio. La maquinaria pertenece a una familia de apellido Sosa, oriunda de la localidad santafesina de Roldán.
Con tres dotaciones, el personal de Bomberos Voluntarios de Nogoyá tardó hasta dos horas en sofocar las llamas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS