Policiales Su madre sufrió heridas

Niño de 11 años murió tras impresionante accidente de tres autos en Santa Fe

Un automovilista que se desplazaba a gran velocidad impactó contra otro vehículo en el que iba una madre y su hijo. El golpe provocó un segundo choque con un auto estacionado. El conductor se dio a la fuga, pero lo detuvieron.
Un niño de 11 años murió y su madre resultó herida en un choque múltiple que anoche involucró a tres vehículos en Cassanello al 2200, de la capital santafesina. Por el accidente, quedó detenido el conductor que manejaba el primer automóvil.
Cerca de las 20.30 de este lunes, tres autos protagonizaron un fuerte accidente en cadena en jurisdicción del barrio María Selva.
Por causas que se intentan establecer, un Toyota Étios gris, en el cual circulaba Francisco L. de 37 años, chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa Wagon gris, en el cual circulaba una madre junto con su hijo de 11 años. Tras el choque, el Chevrolet Corsa terminó impactando con la parte trasera del contra un Renault Kwind blanco.
Tras el siniestro, el conductor del Toyota Étios huyó del lugar pero fue detenido en inmediaciones por agentes de la Policía de Acción Táctica que arribaron al lugar.
En tanto, un total de tres ambulancias del SIES 107 arribaron al lugar del siniestro para socorrer a las víctimas y trasladarlas por un lado al hospital José María Cullen y al hospital de Niños, Orlando Alassia. Alrededor de las 3 de este martes, los médicos constataron el deceso del niño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS