Policiales Concepción del Uruguay

Motociclista chocó con un carro de tracción a sangre que huyó

Un hombre de 44 años se desplazaba con su moto Motomel 150 cc y terminó chocando con el carro, lo que causó su abrupta caída. Quien iba al mando del transporte de tracción a sangre, no detuvo su marcha y escapó del lugar.
Motociclista chocó con un carro de tracción a sangre que huyó
Foto: Motociclista chocó con un carro de tracción a sangre que huyó
Crédito: 03442
Un vecino de Concepción del Uruguay, resultó herido este lunes por la noche, minutos antes de las 23 horas, al chocar contra un carro de tracción a sangre. El hecho tuvo lugar en el acceso del tránsito pesado Uncal.

Lucio Leiva de 44 años, se desplazaba con su moto Motomel 150 cc y terminó chocando con el carro, lo que causó su abrupta caída.

Tras el suceso, quien iba al mando del transporte de tracción a sangre, no detuvo su marcha y escapó del lugar, sin que fuera localizado.

Momentos más tarde, llegaron al lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia, que asistió al herido y lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza donde quedó en observación médica, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS