Policiales Colonia Avellaneda

Partido terminó a los tiros: Detuvieron a dos jóvenes

Tras el partido que terminó con dos personas heridas, la Policía comenzó una investigación y concretó allanamientos en tres viviendas. Según se informó a Elonce TV, dos jóvenes fueron detenidos.
Una discusión durante un partido de fútbol terminó con dos personas heridas con armas de fuego. Ocurrió en el polideportivo de la ciudad de Colonia Avellaneda, ubicado en la zona de calles Paraná y Aumassane. Como consecuencia, dos personas heridas ingresaron al Hospital San Martín. Se trata de un joven de 15 años, quien presentaba lesiones provocadas por arma de fuego, con orificio entrada sin salida en la zona abdominal. El otro herido es un hombre de 35 años, quien sufrió herida provocada por arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada sin salida. Además, tenía una herida corto punzante en el cuello y herida cortante en la espalda zona escapular derecha.

Al respecto, Horacio Blasón, a cargo de la División Homicidios, explicó a Elonce TV que "el partido ocurrió este domingo cerca de las 18. Durante el partido hubo una discusión y luego, al finalizar, una gresca. Los dos heridos están fuera de peligro".

"Se comenzó a buscar testigos del hecho y la fiscal ordenó allanamientos en tres viviendas. Se detuvo a dos personas. Se está intentando determinar por qué ocurrió este hecho, agregó. Los detenidos son Jesús Roskopf, de 26 años, y Kevin Robles, de 22 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS