Policiales Ocurrió en Paraná

Amenazó con un arma al enfermero que lo atendió cuando convulsionaba

Policías concretaron un allanamiento en la vivienda de un sujeto que amenazó con un arma al enfermero que lo atendió cuando convulsionaba. En la casa, no encontraron el arma, pero hallaron una moto denunciada como robada hace tres meses.
Personal policial de la capital entrerriana, concretó este domingo por la tarde, un allanamiento en una vivienda de calle Gobernador Quiroz de la ciudad de Paraná. El procedimiento se realizó en el marco de una causa por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas, indicaron fuentes policiales.
La denuncia había sido radicada por un enfermero de 37 años de edad, que se desempeña en el Servicio 107, y que afirmó haber sido amenazado al asistir a un paciente. Según dio cuenta el agente de salud, fue amenazado por un hombre de 36, a quien asistió cuando el sujeto, se hallaba convulsionando y tras acudir al llamado al servicio de urgencia. Durante la atención, el paciente le exhibe un arma de fuego, hecho que fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno.
Tras el mandamiento judicial emitido por en la tarde del domingo, el personal policial acudió a la vivienda señalada para buscar el arma con la que se amenazó al enfermero. Los efectivos no lograron encontrar el arma, pero hallaron una moto Motomel Skua 150cc., que se encontraba en la vivienda y, sobre la cual, pesaba un pedido de secuestro vigente por parte de Comisaria Sexta de Paraná, emitido el pasado 21 de febrero, cuando fue denunciada como sustraída.
Por tal motivo, los policías secuestraron el rodado y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS