Policiales Trágico hecho

Padre e hijo fallecidos en Paraná: Autopsia ratificó el "accidente doméstico"

Desde la Policía ratificaron que en la muerte de un hombre y su hijo de 13 años "no había nada raro, ningún hecho de violencia". Fueron víctimas de "una trampa mortal silenciosa" a raíz de una pérdida de gas en el calefón.
Un hombre de 48 años y su hijo de 13 murieron el domingo en Paraná por inhalación de gas. El avance de la investigación ratificó que se trató de "un accidente doméstico", dado que las víctimas fallecieron por una aparente pérdida en un calefón.

El jefe de la Policía de Paraná, Marcos Antoniow, señaló que "los cuerpos fueron llevados a la morgue y rápidamente se hizo las constatación. A la 1.00 de hoy ya fueron entregados a los familiares. No había nada raro, ningún hecho de violencia. Se interpretó que hubo un desvanecimiento previo".

Dentro de una habitación fue encontrado sin vida, tirado en el suelo, un hombre de 48 años, y al costado de una cama, boca arriba, un menor de 13 años. Allegados a las víctimas confirmaron a Elonce sus identidades. Se trató de Néstor Escuri, quien era dueño de una pequeña empresa dedicada a la limpieza de edificios; y su hijo, Laureano Escuri, alumno de la escuela privada Nº116 "San Joaquín" de esta ciudad.

"La escena era propia de la inhalación de monóxido de carbono. Restan estudiar las instalaciones", describió Antoniow a radio La Voz.
El comisario remarcó que estas dos personas fueron víctimas de "una trampa mortal silenciosa", debido a que "estaba todo cerrado".
Con posterioridad a confirmarse el deceso de las dos personas, se supo que el niño había ido a visitar a su padre, quien se encontraba separado de la esposa.

Personal de Bomberos había sido alertado por los vecinos, alrededor de las 19.30 del domingo, por un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS