Policiales Concordia

Derribaron un poste telefónico con una camioneta y escaparon

En la madrugada del domingo, unos sujetos que se trasladaban en una camioneta Ford, color blanco, se subieron a la vereda y derribaron un poste del tendido telefónico dejando sin servicios a varios vecinos.
El hecho se registró sobre calle Juan José Paso, a metros de la intersección con Entre Ríos en la ciudad de Concordia, donde el conductor de una camioneta, tras subirse a la vereda, chocó el poste y luego se dio a la fuga.
Según lo que relató un vecino a El Sol, la camioneta iba "a gran velocidad, se subieron la vereda y voltearon el poste; después, siguieron por la vereda, le pegaron a un árbol y bajaron nuevamente a la calle para darse a la fuga".

En tal sentido, dio cuenta que "llamamos a la policía y a Tránsito, pero no los encontraron. Era una camioneta Ford, de color blanco, iban como tres o cuatro personas. Ahora, nos dejaron sin teléfono en toda la cuadra".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS