Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un cazador con armas y casi de 80 kilos de carne de ciervo

En zona del puente Gualeyán, detuvieron a un hombre y otro logró fugarse. Los animales silvestres están en peligro de extinción. En las zonas aledañas a la cuidad son presa de los cazadores furtivos.
Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú llevó a cabo en horas de la tarde del viernes, un procedimiento bajo el Puente Gualeyán. Allí interceptó a dos sujetos que portaban armas de fuego.

Al advertir a los uniformados, uno logró darse a la fuga, mientras que el segundo fue aprehendido, y se pudo constatar que tiene 28 años y domiciliado en el barrio Zupichini.

El sujeto tenía una escopeta calibre 16, tres cuchillos y aproximadamente 80 kilogramos de carne correspondiente al ciervo axis. Por lo que fue iniciado un expediente por la infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino.
En cuanto al detenido, el mismo fue trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y puesto a disposición de la Unidad Fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS