Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un cazador con armas y casi de 80 kilos de carne de ciervo

En zona del puente Gualeyán, detuvieron a un hombre y otro logró fugarse. Los animales silvestres están en peligro de extinción. En las zonas aledañas a la cuidad son presa de los cazadores furtivos.
Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú llevó a cabo en horas de la tarde del viernes, un procedimiento bajo el Puente Gualeyán. Allí interceptó a dos sujetos que portaban armas de fuego.

Al advertir a los uniformados, uno logró darse a la fuga, mientras que el segundo fue aprehendido, y se pudo constatar que tiene 28 años y domiciliado en el barrio Zupichini.

El sujeto tenía una escopeta calibre 16, tres cuchillos y aproximadamente 80 kilogramos de carne correspondiente al ciervo axis. Por lo que fue iniciado un expediente por la infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino.
En cuanto al detenido, el mismo fue trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú y puesto a disposición de la Unidad Fiscal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS