Policiales Federación

Un hombre perdió la vida al impactar su moto contra un auto

La moto circulaba en contramano por las calles de Federación cuando ocurrió el fatal accidente. El sujeto que iba como acompañante del rodado de menor porte, está internado con heridas graves; estaba alcoholizado.
Un hombre perdió la vida este domingo, antes de las 6 de la mañana, tras colisionar su motocicleta Motomel Squa contra un vehículo Chevrolet Corsa. El acompañante del fallecido debió ser internado con heridas varias. El siniestro vial ocurrió en la intersección de avenida Las Hortensias y calle Pellegrini de la localidad de Federación.

Según indicaron fuentes policiales, el automóvil circulaba por calle Pellegrini, en tanto los motociclistas se trasladaban por avenida Las Hortensias en contramano. Producto de la colisión, perdió la vida el conductor del rodado de menor porte, quien fue identificado como Sergio Bordón, de 31 años, oriundo de Federación.

El acompañante fue trasladado al hospital local, para ser asistido y allí se constataron una herida cortante en el labio, otra en el pómulo derecho, herida lacerada en el cuello y lesión de órganos en la zona del abdomen. Se encontraba en estado de ebriedad. Fue derivado al hospital Masvernat de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS