Policiales Concordia

Detuvieron al sujeto que mató a un joven al golpearlo con un adoquín

Un hombre de 39 años fue detenido al ser considerado presunto autor del homicidio de Alexis Leandro Taborda, el joven de 27 años que murió tras recibir un fuerte golpe en el pecho con un adoquín.
Un hombre de 39 años fue detenido en la mañana de este domingo por personal de la División Investigaciones de Concordia, al ser considerado presunto autor del homicidio de Alexis Leandro Taborda, el joven de 27 años que murió tras recibir un fuerte golpe en el pecho con un adoquín.
El supuesto homicida permanecía detenido en la Alcaidía de Concordia, a disposición del juez de Garantías, Mario Figueroa.
Sobre el homicidio
Alexis Leandro Taborda fue llevado, descompensado y desmayado, por su hermano, Sebastián, al hospital Ramón Carrillo; ante la gravedad de su cuadro debió ser derivado de forma urgente Masvernat, donde finalmente falleció.

De acuerdo a los primeros datos, los hermanos Taborda iban a increpar a un sujeto que sería de apellido Rodríguez por los maltratos que éste le daba a su ex pareja (hermana de los Taborda). En medio de la discusión, Rodríguez arrojó un adoquín al joven de 27 años, el que le impactó en el pecho y le paralizó el corazón. Al ingresar al hospital, Alexis Leandro Taborda recibió un diagnóstico de descompensación por traumatismo de tórax causado por un adoquín; la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio traumático a raíz de trauma cerrado de tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS