Policiales Homicidio en Concordia

Mataron a un joven al golpearlo con un adoquín en el pecho

En medio de una discusión, un sujeto le arrojó un adoquín que le impactó en el pecho y le paralizó el corazón. El hecho inició cuando pretendió increpar a la ex pareja de su hermana por los maltratos que recibía.
Mataron a un joven al golpearlo con un adoquín en el pecho
Foto: Mataron a un joven al golpearlo con un adoquín en el pecho
Crédito: El Sol
Un joven de 27 falleció este sábado en el hospital de Concordia, al que había ingresado luego de recibir un fuerte impacto en el pecho. En medio de una discusión, un sujeto le arrojó un adoquín que le impactó en el pecho y le paralizó el corazón.

La víctima fue identificada como Alexis Leandro Taborda. Según publicó El Sol, el joven fue llevado, descompensado y desmayado, por su hermano, Sebastián, al hospital Ramón Carrillo; ante la gravedad de su cuadro debió ser derivado de forma urgente Masvernat, donde finalmente falleció.

De acuerdo a los primeros datos, los hermanos Taborda iban a increpar a un sujeto que sería de apellido Rodríguez por los maltratos que éste le daba a su ex pareja (hermana de los Taborda). En medio de la discusión, Rodríguez arrojó un adoquín al joven de 27 años, el que le impactó en el pecho y le paralizó el corazón.

Al ingresar al hospital, Alexis Leandro Taborda recibió un diagnóstico de descompensación por traumatismo de tórax causado por un adoquín; la causa de la muerte fue un paro cardiorespiratorio traumático a raíz de trauma cerrado de tórax.

De acuerdo a fuentes fidedignas, el hermano del fallecido habría manifestado que, cerca de las 22 del sábado, se trasladaba en su auto junto a Alexis, hacia el domicilio de su ex cuñado en calle Rawson y La Pampa (lugar donde fue lesionado) donde iban a increpar al sujeto que sería de apellido Rodríguez, debido a los maltratos a los que habría sometido a la hermana de ambos.

Rodríguez, que se encontraba en compañía de otros tres hombres, al percatarse de la presencia de los hermanos Taborda, comenzó a amedrentarlos, hasta que se generó una trifulca en la que mediaron cintos, palos y otros elementos.

Sebastián habría manifestado que fue Rodríguez quien, con la intención de golpearlo, le arrojó una piedra, que alcanzó a esquivar, pero que impactó en el pecho de su hermano, Alexis. El joven cayó tendido al piso y ante la desesperación, los subieron al Fiat 147 en que habían llegado al lugar y lo trasladaron hasta el hospital Carrillo.
En el lugar del hecho intervino el fiscal Nuñez y las divisiones de Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, quienes secuestraron tres adoquines de 15×15 cm, hormigonados, un ladrillo partido, un teléfono Samsung, un cinto de cuero marrón sin hebilla y un gorro.

El autor de la muerte estaría detenido por el presunto delito de Homicidio. (ElSol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS