Policiales Paraná

Lo balearon en la pierna al salir en defensa de su hermano en una reyerta

Un hombre de 32 años ingresó al hospital San Martín de Paraná herido de bala, tras una reyerta callejera en la que pretendió salir en defensa de su hermano. No hay detenidos por el violento hecho de sangre.
Un hombre de 32 años ingresó al hospital San Martín de Paraná herido de bala, tras una reyerta callejera en la que pretendió salir en defensa de su hermano.

El hecho se registró sobre calle Tacuarí, pasadas las 23 de este sábado. Según informaron fuentes policiales, un joven de 26 años peleaba con otro sujeto, cuando intervino en la pelea su hermano, de 32 años.

En un determinado momento y en circunstancias a establecer, el sujeto de 26 años extrajo un revólver y efectuó al menos tres disparos, dos de los cuales impactaron en la pierna derecha del hombre de 32 años.

El atacante se dio a la fuga en un vehículo. Y hasta el momento no había sido detenido.

El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital San Martin, donde tras ser asistido y examinado por el médico en turno, se encuentra fuera de peligro. Por disposición de la fiscalía, se le practicará la prueba de dermotest correspondiente.

En el marco de la investigación por el violento hecho de sangre, personal policial dependiente de la División 911, en calle 3 de Febrero, antes de llegar a calle Tacuarí, localizó escondidos, detrás de un tapial, un revólver calibre .32 y un celular.

Continúan las diligencias investigativas, bajo las órdenes de la fiscalía en turno y a cargo del personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS