Policiales Crespo

Conductor destrozó su vehículo al estrellarlo contra una columna de alumbrado

Los destrozos materiales dan cuenta de la violencia del impacto. El vehículo se cruzó de carril. Ocurrió en la madrugada de este domingo en el acceso principal a la localidad de Crespo.
El conductor de un utilitario Renault Kangoo, por causas a determinar, perdió el control del rodado e impactó contra una luminaria pública ubicada sobre el acceso "Pte. Raúl Alfonsín" de la localidad de Crespo, a metros de calle De Las Fresias.

Como consecuencia del accidente, que se registró minutos antes de las 4 de la madrugada de este domingo, el conductor, de aproximadamente 30 años, fue derivado a Clínica Parque debido a que aducía un golpe en la cabeza.
En cuanto a la trayectoria recorrida por la unidad siniestrada, el jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus Crespo que, "la Renault Kangoo ingresaba a Crespo. Tras superar la segunda rotonda, el conductor pierde el control y se cruza hacia la izquierda, chocando contra la columna de alumbrado".

Los destrozos materiales dan cuenta de la violencia del impacto. El vehículo se cruzó de carril.
El suceso vial movilizó a policías, Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias de la ciudad, quienes, tomaron intervención y brindaron los primeros auxilios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS