Policiales Paraná

Un auto "mordió" la banquina, despistó y chocó contra una columna de alumbrado

El tremendo impacto se registró sobre uno de los accesos a Paraná. El conductor, afortunadamente, resultó ileso. El vehículo, en tanto, registró importantes daños materiales.
El conductor de un automóvil Renault Clío, por razones a establecer, "mordió" la banquina con barro, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y colisionó contra una columna de alumbrado público.

El accidente se registró pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, sobre avenida Circunvalación de Paraná, entre calles Blas Parera y Don Bosco, más precisamente a la altura de la colectora.

Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, un hombre de 34 años y domiciliado en Colonia Avellaneda, resultó ileso.

El rodado registró importantes daños materiales.

Intervinieron, efectivos policiales de comisaría decimocuarta y personal policial de Caminera Túnel, para señalización de la vía debido a la gran oscuridad de la zona.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS