Policiales Paraná

Un auto "mordió" la banquina, despistó y chocó contra una columna de alumbrado

El tremendo impacto se registró sobre uno de los accesos a Paraná. El conductor, afortunadamente, resultó ileso. El vehículo, en tanto, registró importantes daños materiales.
El conductor de un automóvil Renault Clío, por razones a establecer, "mordió" la banquina con barro, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y colisionó contra una columna de alumbrado público.

El accidente se registró pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, sobre avenida Circunvalación de Paraná, entre calles Blas Parera y Don Bosco, más precisamente a la altura de la colectora.

Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, un hombre de 34 años y domiciliado en Colonia Avellaneda, resultó ileso.

El rodado registró importantes daños materiales.

Intervinieron, efectivos policiales de comisaría decimocuarta y personal policial de Caminera Túnel, para señalización de la vía debido a la gran oscuridad de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS