Policiales Gualeguaychú

Investigan una falsa denuncia tras el presunto asalto a empleado de verdulería

Un empleado del comercio pasó de ser la víctima de un supuesto asalto a estar en la mira de la propia investigación policial. Dijo que, a punta de pistola, dos asaltantes se llevaron $300 mil, pero las pruebas recabadas evidencian otra cosa
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un empleado de una verdulería de Gualeguaychú, ubicada en la intersección de Pedro Jurado y Gervasio Méndez, denunció, el viernes por la noche, un hecho delictivo. Según la denuncia policial, pasadas las 21.40, cerró el comercio y a pocos metros, cuando se dirigía a un depósito en su moto, fue abordado por dos sujetos, que también se trasladaban en una motocicleta, y a punta de pistola se llevaron la recaudación. Antes, lo golpearon, según relató el denunciante.

Pero a medida que la investigación de la Policía fue avanzando el relato de este hombre contrastaba cada vez más, con lo que iban contando los testigos, sus compañeros de trabajo y con las imágenes que se pudieron extraer de cámaras de seguridad de la zona.

"Cambió de versión en tres oportunidades durante la noche", contó el jefe de Policía, Cristian Hormachea, a ElDía. "Había denunciado una cosa y horas después amplió la denuncia, pero cambió el recorrido", indicó el funcionario. Por lo que se sospecha fuertemente que, entre relato y relato, el denunciante se enteró de la existencia de material de video que constataba lo sucedido. Luego, cerca de las 2 de la madrugada, volvió a ampliar la denuncia. Lo que hace aún menos verosímil la misma.

Los investigadores dialogaron con los propios compañeros de la supuesta víctima, y en ninguno de los casos las versiones coinciden con la denuncia. Además, fuentes policiales contaron a ElDía que la recaudación "no llegaba a los $60 mil", lejos de los $300 mil denunciados. Se esperan novedades en las próximas horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS